sábado, 23 de agosto de 2014

Todo el Mundo Debe Ser Líder en una Empresa

Hay "mitos" autodestructivos que pululan los lugares de trabajo tradicionales,y si tiene  una empresa de mensajería, con alta demanda de servicios con la misma distribución en días intensivos, entonces usted tendrá que empezar por la sustitución de esos mitos con estrategias probadas. Los siguientes tres consejos le ayudarán a lograr el éxito en este empeño.
Todo el mundo debe ser un líder
El liderazgo no es la única responsabilidad del gerente. De hecho, en los círculos de gestión más ilustrados, la idea de que cada persona en la empresa debe adoptar los valores y el pensamiento de un líder ha ganado tanta atención que se ha convertido en el evangelio de los negocios.Los resultados positivos se han demostrado en un sin número de lugares de trabajo en todo el mundo. Capacitar al personal individualmente con valores de liderazgo es importante si la empresa está empeñada en lograr sus metas más difíciles. Para inculcar valores de liderazgo entre su gente, puede adoptar ciertas estrategias. Para empezar, se puede formular una cultura corporativa orientada al liderazgo, que puede ser reforzado mediante técnicas probadas. También es vital para crear un ambiente de trabajo que fomenta y valora mucho el intercambio de información - desde abajo para arriba en la jerarquía de la empresa.
No hay ningún "yo" en el equipo
Usted probablemente haya leído las consignas sobre el trabajo en equipo, pero puede que no haya prestado demasiada atención. Pero debería, porque tales consignas relacionadas con el trabajo en equipo dicen la verdad: el valor del trabajo en equipo, sobre todo en las industrias de servicios, no puede ser exagerada.
El trabajo en equipo, bien orquestada, aligera la carga general y hace que incluso los esfuerzos exigentes sean posible. El trabajo en equipo tiene muchos aspectos, pero los más importantes son la delegación apropiada, el establecimiento de metas viables y realistas para el grupo, y la aplicación de la alineación del personal y sus funciones, de tal manera que permite el entrenamiento cruzado. Cuando se implementa correctamente (especialmente cuando se hace para ser una parte intrínseca de la cultura de trabajo de la empresa), el trabajo en equipo da un  resultado natural que pueden catapultar rápidamente a una organización a las alturas que aspira.Para eso se necesita mucho trabajo, pero los resultados finales valen la pena.
Abraza el Cambio

Se dice que las personas que son inestables tienen miedo al cambio, mientras que, personas valientes y saludables abrazan el cambio. Lo mismo es para los negocios: el cambio es una parte natural de la vida empresarial, y un componente vital de la evolución de cualquier organización. Cambios - específicamente los relacionados con las nuevas ofertas o aquellos en respuesta a las cambiantes situaciones económicas - deben cumplirse de forma proactiva y los fracasos convertirse en oportunidades. Anticiparse a los cambios y luego hacer todo lo posible para cumplirlos.

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