viernes, 22 de agosto de 2014

Tres Retos Para Las Madres Que Trabajan Desde Casa


Atrás han quedado los días en que las mujeres son consideradas como amas de casa.  Sin embargo, las mujeres tienen que hacer frente a muchos desafíos en el lugar de trabajo. La desigualdad salarial, el acoso sexual, la falta de seguridad y el apoyo familiar son algunos de ellos. Hoy, la revolución del Internet ha cambiado el ambiente de trabajo. Ahora, las mujeres pueden trabajar desde casa y ganarse la vida, mientras pasa el tiempo de calidad con su familia. Aún así, hay diferentes retos que necesitan ser manejadas.
La creación de un espacio de trabajo
El primer reto es crear un espacio de trabajo adecuado, física y mentalmente. Si está trabajando en casa, usted necesita para configurar su computadora y otros periféricos un lugar separado para  trabajar cómodamente durante varias horas. Si usted tiene niños o bebés, es necesario asegurarse de que el lugar de trabajo es a prueba de niños. Trate de organizar la instalación en una esquina y mantener todos los cables fuera del alcance de los niños. Al mismo tiempo, es necesario aislarse mentalmente en su entorno de trabajo, del ambiente del hogar. Debe decirse a sí misma que necesita  trabajar profesionalmente y no distraerse con las cosas de la casa.
Mantener un horario disciplinado
El reto más importante es la gestión de su horario de trabajo. Cuando usted trabaja en una oficina, todo el mundo entiende que usted está ocupado. Sin embargo, trabajar en casa es diferente. Sus amigos le pueden llamar para ir de compras o pedirle para asistir a una función. En un entorno de oficina, puede culpar a su jefe. Sin embargo, cuando se trabaja en casa, la responsabilidad recae sobre usted. Como profesional, necesita  mantener un horario de trabajo . Esta regla es para sus amigos, vecinos y su familia. Usted debe planificar sus tareas y completar en tiempo. Otra cosa importante es crear un sistema de apoyo en casa para que pueda concentrarse en su trabajo. Al hacerlo, puede cumplir con los plazos pactados.
Sobresaliendo
Cuando se trabaja en casa, usted es su jefe. Usted puede elegir sus horas de trabajo y realizar las tareas en forma flexible.  En una oficina, hay varios bonos, aparte de los beneficios monetarios. En casa, usted debe organizar todo. La creación de los equipos necesarios para su trabajo, es para que tenga una ganancia decente. Cuando ud. trabaja, no hay nadie para ayudarle o darle consejo. Tiene que aprender rápidamente cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades para el trabajo. Al mismo tiempo, la gestión de su presupuesto es importante. Ahora, usted no recibe un ingreso mensual. Por lo tanto, usted necesita planificar sus gastos de acuerdo a sus calendarios de pago. Hay varias oportunidades de trabajo en casa. Sin embargo, usted debe elegir el trabajo que le paga mejor y oportunamente. Si un cliente no paga, usted tiene que manejarse por su cuenta. Por último, pero no menos importante, usted necesita tomar pequeños descansos entre tareas de trabajo y de la casa para relajarse y rejuvenecerse a sí misma. Si se planifica correctamente, trabajar desde casa las mamás pueden ganar un ingreso decente, mientras que pasa el tiempo con su familia.
Importante!: Yo sé que no es fácil cuando uno comienza ya que existen los impedimentos tecnológicos, idioma, temor al fracaso que muchas veces nos limita. Pero en este caso solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que te mostramos paso a paso. Clic para ver Ahora Mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario